sábado, 10 de abril de 2010

Trabajadores de la salud en Camagüey condenan nueva maniobra imperialista

En la medida que corre la noticia por el mundo sobre la más nueva campaña mediática contra Cuba, no se hace esperar la respuesta enérgica y de rechazo de los trabajadores del Hospital Pediátrico de Camagüey.

Durante el repudio unánime del personal de salud del hospital infantil camagüeyano, al gobierno de Estados Unidos y al Parlamento Europeo que hipócritamente acusan a Cuba por la violación de los derechos humanos, trascendió que realmente lo que quieren es alejar a la opinión internacional de los millones de muertos en Iraq, y Afganistán, y los centros de tortura en bases militares.

La nefróloga Isabel Miranda Funcia, expresó que los médicos camagüeyanos están obligados además a reclamar por los perjuicios ocasionados por el bloqueo económico, que afecta la atención de niños con insuficiencia renal crónica.

Otros de los hechos ampliamente denunciados una vez más por los galenos del Hospital Pediátrico de Camagüey es que mientras están condenados injustamente cinco cubanos luchadores antiterroristas, en los Estados Unidos operan unas 50 organizaciones con fines terroristas, para llevar a cabo sabotajes y agresiones hacia el pueblo cubano, las cuales han causados numerosas víctimas y afectaciones a la economía del país. (Alex López Almaguer/ Radio Cadena Agramonte).

No hay comentarios: