viernes, 19 de febrero de 2010

Abuchean a Aznar

MADRID, 18 de febrero.— El ex jefe del gobierno conservador español José María Aznar recibió, sin inmutarse apenas, los abucheos de un grupo de estudiantes críticos en la universidad de Oviedo (Asturias, norte), reportó AFP.

Aznar, jefe del ejecutivo entre 1996 y el 2004, había acudido a la universidad ovetense para dar una conferencia sobre la crisis económica actual.

A su entrada al aula magna de la institución, fue increpado y abucheado por un grupo de estudiantes con pancartas y gritos de "fascista" y "terrorista", a lo que, sin apenas inmutarse, respondió sonriendo, levantando el brazo y enseñando el dedo corazón en un conocido gesto insultante, según los medios españoles que muestran la foto de Aznar en plena acción.

Luego de "saludar" a los estudiantes contrarios a su presencia en la universidad, el ex jefe del gobierno español dio la conferencia que tenía prevista, en la que criticó las medidas que ha adoptado el ejecutivo socialista de José Luis Rodríguez Zapatero para salir de la actual crisis económica. (AFP)

No hay comentarios: