miércoles, 11 de noviembre de 2009

Visita a Cuba delegación del PCV

Invitada por el Comité Central de nuestro Partido, visita a Cuba una delegación del Partido Comunista de Vietnam, presidida por el miembro del Comité Central y Presidente de su Comisión de Relaciones Exteriores, compañero Hoang Binh Quang, la cual fue recibida por el compañero Abelardo Álvarez Gil, miembro del Secretariado del Partido Comunista de Cuba.

Foto: Ismael BatistaLa delegación vietnamita fue recibida en la Casa de la Amistad. Allí Hoang Binh Quang agradeció la ayuda brindada por Cuba a su pueblo durante la guerra y en todos los momentos difíciles.

En el amistoso y fraternal encuentro se intercambiaron informaciones de interés sobre la situación de los respectivos partidos y países, así como acerca de la actual situación internacional y el desarrollo ascendente de las relaciones entre Cuba y Vietnam.

Durante la estancia, la delegación ha sostenido también encuentros con los compañeros Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros; Jorge Martí Martínez, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores. Visitó lugares de interés histórico y cultural y tuvo un caluroso encuentro con miembros de la Asociación de Amistad Cuba-Vietnam y de la dirección del ICAP. Asimismo, se rubricó el Plan de Intercambio Partidista para los próximos años.

No hay comentarios: