martes, 16 de junio de 2009

Peter Pan regresa de manos de la CIA

RANDY ALONSO FALCÓN

La CIA le quitó a Peter Pan toda su candidez y fantasía con aquella perversa operación que sacó de Cuba y separó de sus padres a más de 14 000 niños. Ahora Langley vuelve a desempolvar el atroz plan frente a otro proceso revolucionario.

Foto: ArchivoAquella operación sacó de Cuba y separó de sus padres a más de 14 000 niños.

El pasado viernes, en el programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Navarro, denunció una nueva versión de la Operación Peter Pan en Venezuela, a través de una campaña apoyada por la agencia norteamericana de inteligencia, la cual intenta promover el miedo entre los padres, sosteniendo que existe una supuesta ley que transfiere la patria potestad de los hijos al Estado.

El titular de Educación señaló que es una estrategia concertada desde medios privados de comunicación que se orienta a una operación sicológica contra los venezolanos. Presentó una grabación de un locutor venezolano, que laboró en un medio radial del país pero radicado actualmente en Miami, donde se difunde un mensaje manipulador sobre la Ley Orgánica de Educación aduciendo que en su articulado establece que el Estado venezolano arrebatará los derechos de custodia de los hijos a sus padres.

El audio está circulando a través de la Internet en formato MP3 y su origen está en el estado de Carabobo.

Durante la comparecencia televisiva el ministro Navarro afirmó, que "en la Revolución venezolana, si hay una cosa en la cual nosotros creemos es en la gente, en la familia, en los niños (...). A quién se le ocurriría que yo como abuelo puedo estar propiciando de alguna manera que le voy a quitar la patria potestad a los padres, que va a separar los niños de su familia desde los tres años hasta los 20 años".

Señaló que los medios de comunicación ejercen un "proceso de ablandamiento, que tiene que ver con el apoderamiento de la conciencia de los venezolanos".

Antecedentes de esta nueva felonía son los afiches, volantes y calcomanías que han circulado en todo el país contra el proyecto de nueva ley para la educación y con el eslogan "Con mis hijos no te metas".

Poca original y pérfida siempre, la CIA continúa en la oscuridad moviendo los hilos de la manipulación y la acción contrarrevolucionaria, usando sus peones criollos. Nada importa que en su intento por enviar las revoluciones al "nunca jamás" sean los niños las víctimas directas.

No hay comentarios: