sábado, 13 de junio de 2009

Celebrarán camagüeyanos aniversario de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba

Camagüey, 13 jun.- Los camagüeyanos celebrarán este fin de semana, el arribo al aniversario 30 de la constitución de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, efeméride asociada al nacimiento de Ernesto Che Guevara, el 14 de junio.

El plan en saludo a la fecha se inició a finales del pasado año, cuando se trazaron los objetivos de la ANEC en apoyo a la estrategia del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno ante la crisis capitalista mundial y su incidencia en la economía cubana y en particular de la provincia.

Al mismo tiempo que se incrementan las acciones de superación de los mas de cuatro mil 600 asociados, tienen lugar eventos científicos vinculados con la actividad económica del territorio camagüeyano.

El acto provincial se efectuara el 19 de junio en la Oficina del Historiador, oportunidad en que se entregarán reconocimientos a los miembros de Honor y Distinguidos, al igual que el premio provincial, “Cándido González Morales” a cuatro economistas por su relevante trayectoria en el sector. (Aramís González Cruz/Radio Cadena Agramonte).

No hay comentarios: