La consagración diaria a la labor del Partido le valió el reconocimiento a un grupo de trabajadores de diferentes dependencias de ese Organismo en Camagüey.
Justo momento para saludar el Aniversario 48 de la proclamación del carácter Socialista de nuestro país y de la fundación del Partido.
Unos de los compañeros que recibió diplomas y lleva 45 años trabajando para la Organización es José Gilberto Hernández Rosabal, quien emocionado dijo a la prensa: “Comencé como empleado hasta llegar a ser cuadro profesional y durante los 45 años me he consagrado a cada tarea en los diferentes puestos encomendados. Pienso que lo único que he hecho es cumplir con mi deber, serle fiel a la Revolución y a los principios del Partido.”
Con la presencia de Julio César García, primer secretario del Partido en el territorio agramontino, la miembro del Buró Provincial Rosario Pentón Díaz expresó:”Solo tendremos futuro si hay Revolución socialista, con el Partido al frente, defendamos ese futuro y confiemos en el Partido en Raúl y Fidel. ”
No hay comentarios:
Publicar un comentario