martes, 30 de diciembre de 2008

Reabre sus puertas en Camagüey tienda El Encanto

Camagüey, 29 dic.- Luego de casi nueve meses de reparación capital a partir de un incendio de grandes proporciones, la Tienda por Departamentos "El Encanto" en la ciudad de Camagüey, reabrió este lunes con una imagen mucho más hermosa y funcional que el inmueble inaugurado en 1952.

Junto al pueblo camagüeyano en la reapertura también estuvieron Julio César García, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, Víctor Gaute, integrante del Secretariado del Comité Central, Marino Murillo, Ministro de Comercio Interior, entre otras autoridades e invitados.

La recuperación de "El Encanto", forma parte del homenaje al aniversario 50 del Triunfo de la Revolución Cubana, al 495 de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe y a los 30 años de la Corporación CIMEX.

Leticia Morales, gerente general de la sucursal de esa firma en Camagüey significó que la habilitación emergente de las unidades "Radio 26", el "Telégrafo" y "El Potro Criollo", en la capital provincial, luego del siniestro en El Encanto, permitió al cierre de este año el sobrecumplimiento del plan de ingresos de la sucursal camagüeyana.

Por su parte, Eduardo Bencomo, presidente de la Corporación CIMEX en el país, calificó la reapertura este lunes, de la tienda El Encanto, en Camagüey, como un fruto de la solidaridad al intervenir en su remozamiento unas 35 entidades del territorio y varias empresas de otras provincias. (Yamylé Fernández y Loipa Araujo/ Radio Cadena Agramonte).

No hay comentarios: