martes, 30 de diciembre de 2008

CON SABOR A TRIUNFO NOS VAMOS AL DESCANSO

Con un espectacular cierre de año, la novena de Camagüey ascendió a la tercera posición de la Zona Oriental.
En el desafío dominical, la escuadra agramontina logró, barrer a Ciego de Ávila y ponerse delante en la clasificación general de la zona Oriental.

Los pupilos de Luis Ulacia salieron al diamante del parque Cándido González a ganar. Con una primera mitad del partido favorable 4 carreras por 0 y Luis Campillo en el montículo, parecían decididos a lograr su propósito: barrer en la subserie.
Los avileños se rebelaron en el segundo segmento del duelo.
En el séptimo episodio explotaron al abridor Luis Campillo y ya en el octavo la pizarra mostraba un empate a cuatro carreras, que provocó el extrainning.
En el décimo, los visitantes remontaron la ventaja inicial de 5-4 y se colocaron a solo tres outs del triunfo, ante la mirada de los cerca de ocho mil aficionados presentes en el estadio.
El relevista Ismael González acudió en auxilio del abridor Maikel Folch,y no pudo evitar el empate camagüeyano, dejando la escena lista para el desenlace del partido que protagonizó el novato Rusney Castillo.
Roletazo por territorio de la segunda base, pifia de Castillo, carrera anotada para Dairon Varona, triunfo y barrida agramontina en el enfrentamiento particular frente a Ciego de Ávila.
Sin dudas un bonito regalo de fin de año para la afición agramontina.

A QUIENES SU PUEBLO RECONOCE

Hoy se efectuó en el salón Guillen de la Plaza de la Revolución el acto de premiación de los atletas más destacados en Camagüey en el año que concluye.

Con la presencia de dirigentes del Partido, Gobierno y Deportes en la provincia recibieron el diploma de reconocimiento que los acredita como los de mejor desempaño en la etapa.
Un año marcado por la celebración de los juegos olímpicos de Beijing permitió a quienes integraron la delegación cubana, o colgaron en su pecho las medallas de la cita olímpica, estar en el selecto grupo que hoy recibió el merecido homenaje. A ellos se unen quienes también se destacaron como entrenador, profesor de educación física, técnico de recreación,deporte colectivo y como equipo.

No hay comentarios: