Camagüey, 28 nov.- La reafirmación de la incondicionalidad con la Revolución cubana de los alumnos del Instituto Superior de Ciencias Médicas (ISCM) de Camagüey, fue el mejor homenaje a los ocho estudiantes de Medicina fusilados por el colonialismo español hace 137 años.
Jorge Luis Rodríguez, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) del plantel, refirió que entre las tareas protagonizadas figuran el apoyo a las labores recuperativas luego del paso de Ike y Paloma, la integración a la campaña antivectorial y a la producción de alimentos.
La colombiana Laura Otálora, expresó en representación de los estudiantes extranjeros, el agradecimiento por convertir sus sueños en realidad y que el mejor modo de honrar a los caídos es con el combate diario a las injusticias y la práctica de los principios éticos adquiridos en Cuba.
Al homenaje a los ocho estudiantes de Medicina, asistieron Eduardo López Leyva, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Liudmila Álamo Dueñas, Segunda Secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). (Yamylé Fernández Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte).
No hay comentarios:
Publicar un comentario