Camagüey, 29 nov.- Los trabajadores de la Unidad Básica Empresarial de Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos de Camagüey, desempeñan un destacado papel en la Revolución Energética que lleva adelante el país, en el montaje y mantenimiento de los grupos electrógenos y contribuyen al trabajo estable de las nuevas plantas generadoras instaladas en el territorio.
El accionar inmediato de los especialistas de la entidad, durante el paso de los huracanes Ike y Paloma que dañaron la provincia, propició que ninguno de los modernos equipos dejarán de funcionar, principalmente los de los hospitales, panaderías y otros centros.
Los trabajadores de la Empresa GEISEL contribuyeron al funcionamiento de los grupos de emergencia y los de tiempo completo del territorio, durante los fenómenos atmosféricos, también montaron otros para darle servicio a varias comunidades.
El trabajo constante del colectivo permite la disponibilidad técnica de los grupos electrógenos de la provincia en más del 80 por ciento. (Pablo Cabero Viamontes/Radio Cadena Agramonte).
No hay comentarios:
Publicar un comentario