miércoles, 1 de septiembre de 2010

Talleres agropecuarios de Camagüey trabajan por mayor eficiencia

La Empresa de Talleres Agropecuarios de Camagüey reconstruye los tractores de estera Komatzu.

Camagüey, 1ro sep.- La Empresa de Talleres Agropecuarios Camagüey se reafirma como líder en Cuba, en la construcción de chapeadoras y otros medios indispensables, destinados a la limpia de malas hierbas, el aislamiento y la roturación de tierras.

Jesús Ramiro Novoa, subdirector de Producción y desarrollo de la entidad, destacó la labor del colectivo para garantizar la calidad de sus ofertas, que ya hoy suman más de 200 chapeadoras, cardanes y gradas de pincho, junto a otros útiles agropecuarios.

Responsables directos de estas tareas son los trabajadores del Taller de Implementos Agrícolas “Mario Herrero Toscano”, quienes también mantienen una línea de reparación general de equipos komatzu, a lo que se agrega la reconocida eficiencia del taller de comunicaciones y su brigada de torreros.

El colectivo de la Empresa de Talleres Agropecuarios Camagüey, mantiene además, un flujo productivo para restablecer los parámetros originales de diseño de las máquinas, y herramientas: fresadoras, seguetas mecánicas, prensas hidráulicas y taladros.

La referida entidad agramontina aplica el Perfeccionamiento Empresarial, proceso encaminado a la búsqueda de la máxima eficiencia y competitividad de la empresa estatal cubana. ( Raysa Mestril Gutiérrez)

No hay comentarios: