sábado, 30 de enero de 2010

Firma Esteban Lazo libro de condolencias por el terremoto en Haití

Asistió también el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla. El vicepresidente del Consejo de Estado reiteró nuestro pesar por la tragedia que vive ese hermano país, así como nuestra incondicional ayuda y solidaridad con ese sufrido pueblo

En horas de la tarde de este viernes 29 de enero, el compañero Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, firmó el libro de condolencias por las víctimas del terremoto que azotó a Haití el pasado 12 de enero, a nombre del gobierno y pueblo cubanos. Estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

El compañero Lazo reiteró nuestro pesar por la tragedia que vive ese hermano país, así como nuestra incondicional ayuda y solidaridad con ese sufrido pueblo. El Vicepresidente cubano fue recibido por el Excelentísimo Señor Jean Víctor Geneus, Embajador de la República de Haití en Cuba, quien le agradeció profundamente la ayuda médica cubana a esa hermana nación en estos trágicos momentos.

A partir del próximo lunes 1ro. de febrero, el libro de condolencias estará abierto al público.

No hay comentarios: