sábado, 16 de enero de 2010

Avanza en Camagüey proceso para elecciones parciales

La constitución de la Comisión Electoral Provincial inauguró el proceso eleccionario en Camagüey

Camagüey, 16 ene.- Los camagüeyanos escenificarán durante sábado y domingo, el momento inicial más masivo del actual proceso electoral, cuando queden integradas las mil ocho Comisiones Electorales a nivel de base.

Vecinos y representantes de las organizaciones de masas en la comunidad, aprobarán a las cinco mil 40 autoridades electorales para los sufragios del próximo 25 de abril.

Al brindar la información, el doctor Eulogio Pimentel Vázquez, secretario de la Comisión Electoral Provincial camagüeyana, destacó la transparencia que se observa en los procesos eleccionarios cubanos, cuya primera demostración será este fin y principio de semana.

El Consejo de Estado de la República de Cuba convocó a elecciones parciales de los Órganos del Poder Popular para, como corresponde en esta ocasión, elegir los delegados a las Asamblea Municipales, en una primera vuelta el 25 de abril.

Donde no se obtenga el 50 por ciento más uno de los votos, se irá a segunda opción el 2 de mayo del 2010. ( Pedro Paneque Ruiz Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla / Radio Cadena Agramonte).

No hay comentarios: