jueves, 29 de octubre de 2009

Roberto Linares llegó a ocho goles

JOSE LUIS LÓPEZ

Con goles de Yunieski López y Roberto Linares, Villa Clara superó hoy 2-0 a Matanzas, en la octava fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

Así, el Expreso del Centro devino único equipo invicto y de mayor puntuación (22) en el certamen, mientras que Linares llegó a ocho goles y aumentó su ventaja como líder perforador. Los yumurinos siguen con 7 unidades.

Por otra parte, Cienfuegos (16), monarca exponente, no rebasó un magro empate a cero con Industriales (5), en el sureño estadio Luis Pérez Lozano, en tanto Camagüey (6), bronce doméstico, fue goleado 6-0 por Ciego de Ávila (16), en Morón.

Para los avileños, que no pierden en sus últimas seis presentaciones, Sander Fernández anidó dos balones, mientras Leonel Duarte, Adrián Hernández, Yasel Francis y Yoankis Díaz, consiguieron uno per cápita.

Además, La Habana (15) logró salir de la mala racha y venció 1-0 a Pinar del Río (10) en Guanajay, con disparo de Racial Torres, en tanto Isla de La Juventud (7) le endosó la tercera derrota consecutiva a Ciudad de La Habana (10), tras vencer 3-2 en el estadio Pedro Marrero.

Miguel Sánchez, Elvis Pina y Daniel Brito, anotaban por los habaneros. Yaudel Lahera y Yariel Chapotín, lo hicieron por los anfitriones.

En otros resultados, Las Tunas (18) superó 2-1 a Sancti Spíritus (8), en La Formadora yayabera, Santiago de Cuba (15) venció 3-0 a Holguín (5), en la cancha Antonio Maceo, con tres goles de Andro Martínez, y hubo empate a uno entre Granma (12) y Guantánamo (7), en Jiguaní. (AIN)

No hay comentarios: