Santa Lucía está catalogada como uno de los lugares de preferencia de los camagüeyanos para pasar sus vacaciones. Por ello, luego de los azotes de los últimos huracanes la provincia dirigió parte de sus inversiones a recuperar las instalaciones gastronómicas en el balneario.
En esta temporada veraniega aproximadamente 70 unidades prestarán servicios en once zonas de este consejo popular del municipio de Nuevitas. La Empresa Provincial de Turismo y Recreación garantizará a los bañistas en restaurantes, pizzerías, bares y cafeterías: comida criolla y ligera, bebidas, entre otras ofertas.
Las instalaciones recuperadas se caracterizan por el confort y la estética. La calidad en los servicios estará avalada por un colectivo de trabajadores que junto a la capacitación se vistieron también de constructores y dedicaron intensas jornadas productivas.
Santa Lucía, con sus bellas playas codiciadas no sólo por los camagüeyanos, recibe como promedio en los fines de semana en el verano, entre 25 mil y 30 mil visitantes, quienes este año tienen garantizada una jornada veraniega como siempre calurosa pero recreativa también .





No hay comentarios:
Publicar un comentario