Entre los objetivos de esta entidad se encuentran prestar servicios integrales a equipos automotores de cualquier nomenclatura, fabricar piezas, remotorización y comercialización de las mismas lo que le ha valido ubicarse entre las más destacadas del país durante el 2008 se remotorizaron 629 camiones para el programa de la Batalla de Ideas, 157 para la zafra, 34 para la construcción y 40 ómnibus escolares, favoreciendo también a las provincias de Las Tunas y Ciego de Ávila.
Al respecto Lexy Bermúdez Aezola, director de la Empresa “Smith Comas”señaló que en los últimos años les ha sonreído la rentabilidad, ha bajado el costo por peso y no se denuncian problemas con la calidad de los equipos que allí se reparan.
“Aspiramos, dijo, crecer este año en la producción mercantil, nuevas opciones de ventas y servicios y favorecer a otras provincias del país.”
Para estos propósitos la entidad agramontina cuenta con la colaboración de un grupo de especialistas chinos, quienes llevan en Cuba varios años brindando sus experiencias.
Chunlin Zhu, colaborador de la enorme nación asiática expresó: “Da gusto trabajar con los cubanos, son alegres, pero responsables, no tienen horas para laborar y se ayudan entre sí. Estaremos aquí todo el tiempo que nos necesiten y daremos nuestro total apoyo a un país tan solidario”
No hay comentarios:
Publicar un comentario