miércoles, 6 de mayo de 2009

Humoristas cubanos se presentan en Camagüey

Texto y fotos. Luis Naranjo / Televisión Camagüey

Una brigada cultural, conformada por varias figuras del humorismo cubano, quienes
se desempeñan actualmente en programas de la televisión como Deja que yo te Cuente y La Hiena Ilustrada, recorren diversas regiones de la provincia Camagüey.

El elenco lo integran también, solistas, dúos y actores de afamadas telenovelas de factura nacional.

Teatros, plazas, parques, círculos y múltiples centros nocturnos se colman de espectadores, para disfrutar del arte que muestran los miembros de la brigada cultural que visita el territorio agramontino.

Luis Enrique Carrere, quien interpreta el personaje de “Pillo” en el programa Deja que yo te Cuente, expresó para este Medio que el proyecto surgió recientemente en la capital del país, con el objetivo de recorrer varias provincias e intercambiar con trabajadores, estudiantes, vecinos de las diferentes comunidades y llevar el arte a los rincones más apartados.

Por su parte Moisé Rodríguez o como cariñosamente le dicen “Roberto padre”, de la Hiena Ilustrada, dijo sentirse satisfecho del trabajo que vienen haciendo por toda la Isla.

Señaló también que la acogida es alentadora y sobre todo se ha divertido mucho con los camagüeyanos, quienes son conocedores del buen arte y crítico de lo mal hecho.

“Por eso, concluyó, respetamos al público con un variado y exigente repertorio, incursionando por distintos géneros y entregando lo mejor de nosotros con responsabilidad y profesionalidad, porque el humor, es también un trabajo serio”.

No hay comentarios: