Por:Ernesto Pantaleòn Medina/ Televisión Camagüey

Como parte del programa en celebración del aniversario 495 de la antigua villa de Santa María del Puerto del Príncipe, hoy Camagüey, un conocido centro gastronómico: los “Jardines de la Tínima” reabrió sus puertas, luego de más de una década sin prestar un servicio estable.

Dotado de amplias extensiones de césped adornado con palmeras y fuentes, aledaño a la cervecería del mismo nombre, en las afueras de la capital provincial, el complejo recreativo posee cafetería-restaurante, cabaret y taberna, con capacidad para 500 clientes a la vez, atendidos por ciento once trabajadores.
Las labores de restauración de los “Jardines de la Tínima se ejecutaron en l4 meses, y restituyeron la belleza de una construcción con más de dos décadas de vida.

Una variedad de platos confeccionados con una depurada técnica culinaria, y a partir del empleo del carbón vegetal como combustible, están a la disposición del visitante, junto a la conocida cerveza “Tínima” y una amplia gama de bebidas.
Dos retos asume el colectivo en esta nueva etapa: mantener el nivel de oferta y cuidar una instalación llamada a convertirse en estandarte de la gastronomía camagüeyana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario