XVI Liga Superior de Baloncesto

Luego de vencer en par de ocasiones como locales a La Habana el fin de semana (71-67 y 74-73), el equipo de Camagüey pretende continuar con su racha ganadora frente a los matanceros y de paso tomar desquite según Vladimir Francis, integrante del equipo.
La razón asiste al defensa local, pues el conjunto matancero, fue verdugo de los camagüeyanos durante las dos últimas campañas: en el 2007 les quitó el bronce y en el pasado año los dejó fuera de los play-off.
Sin embargo, la actual Liga quizás depare un desenlace diferente, puesto que los Tigres no parecen ceder espacio en la segunda plaza, mientras que las cuatro victorias en 10 salidas de los occidentales no bastan para satisfacer la sed de triunfo de sus aficionados.
Así las cosas, la mesa queda servida a la espera de dos emocionantes choques en el “ardiente” tabloncillo del Ateneo Aurelio Janet, de la ciudad de Matanzas.
En el resto de las subseries de inicio de semana, el líder de la clasificación, Capitalinos, ya se trasladó hasta la Ciudad Héroe para enfrentarse al sotanero Santiago de Cuba, en la Polivalente Alejandro Urgellés.
Los Lobos de Villa Clara aprovecharán su madriguera de la Sala Amistad e intentarán morder a los Búfalos de Ciego de Ávila y Guantánamo recibirá a La Habana, en la Sala Rafael Castiello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario