miércoles, 4 de agosto de 2010

Estrenarán films Memoria Cubana e Historias de San Valentín

La Habana. Memoria Cubana y Ay mi amor, se estrenarán en salas de la capital, como parte de la programación de verano del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC).

Memoria Cubana, un documental coproducido por Cuba, Brasil, y Francia, acompañará las exhibiciones de la película Historias de San Valentín, en los cines Yara y Acapulco.

Dirigido por Alice de Andrade e Iván Nápoles, el film muestra los acontecimientos más relevantes del siglo XX mediante los Noticieros ICAIC Latinoamericanos.

El filme norteamericano Historias de San Valentín, dirigido por Garry Marshall, se estrena esta semana en Yara, Acapulco y en los principales cines del país, dice una nota de prensa del Centro de Información del ICAIC.

Esta comedia, protagonizada por Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jamie Foxx, Shirley MacLaine y Jessica Alba, propone varias historias que se cruzan durante el Día de los Enamorados.

En el Multicine Infanta, se exhiben, el monólogo Ay mi amor, de Tomás Piard e interpretado por Lester Martínez, en homenaje a la figura del actor Adolfo Llauradó, con puesta en escena de Carlos Díaz y la cinta Jacuzzi al pasado.

Esta película es un divertimento realizado por Steve Pink y cuenta con las interpretaciones de John Cusack, Lizzy Caplan, Crispin Glover y Chevy Chase.

La trama se relaciona con tres amigos que, luego de un baño en un jacuzzi, descubren que han sido transportados a 1986.

No hay comentarios: