La Habana, 24 mar (AIN) En la promoción del destino turístico Cuba en países de Europa destaca sobre todo la historia, cultura y naturaleza de la Isla, donde cada año crece el número de visitantes que repiten su viaje.
De esta forma se desarrolla en Francia la campaña turística denominada Viva Cuba, ronda que se extiende ya a diversas ciudades galas luego de resultados exitosos en el recién finalizado Salón Internacional El Mundo en París (MAP).
Representantes del turismo cubano iniciaron la presentación de su producto a turoperadores, agentes de viaje, prensa y público de Nantes, Toulouse, Marsella, Niza y Lyon, informa un despacho de Prensa Latina.
Yoanki Nieves, especialista de comunicación del Ministerio cubano del Turismo (MINTUR) señaló que Francia marcó el inicio de las operaciones que se realizarán en 2009 en todos los mercados emisores.
Agregó que tales acciones continuarán a partir de la segunda quincena de mayo en México, después Argentina y Chile, España, Portugal e Italia. En junio se presentará en ocho países de Europa del Este, en septiembre corresponderá a Rusia, y cerrará en octubre con Colombia.
Junto a representantes del MINTUR también participan en esta campaña especialistas de las entidades Gran Caribe y Cubanacán, Cubatur, Islazul, Occidental Hoteles, Gaviota, Ecotur, Sol Meliá e Iberostar, Havanatur, Cubana de Aviación y Sol y Son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario