En la Arena Gradska de Belgrado, la selección auriverde derrotó cómodamente a la albiceleste en tres parciales (25-20, 25-22 y 25-20) y terminó al frente del grupo F. Esta vez el capitán Giba mejoró su rendimiento y encabezó el ataque verdeamarelho, con once puntos, al igual que el gigante Leandro Vissotto (2,12 m).
El único contratiempo para el técnico Bernardo Rezende fue la lesión del central Rodrigao, quien se despidió del encuentro con molestias en un hombro y es duda para la semifinal que disputará el cuadro sudamericano ante Rusia a las 11:30 a.m.
Serbia será un rival difícil.
En un duelo de poder a poder, Serbia superó al sexteto ruso 3-1 y se agenció el liderato de la llave E, con dos victorias tras su debut frente al campeón defensor Estados Unidos, el otro eliminado de la hexagonal. Apoyados una vez más en los demoledores ataques del opuesto Iván Miljkovic, autor de 17 cartones, los balcánicos se impusieron con tanteadores de 25-23, 25-23, 23-25 y 25-21 para desatar el éxtasis de la afición local.
Tras los emparejamientos de hoy, mañana se efectuarán los partidos por la discusión del título y la medalla de bronce. (Ariel B. Coya)
No hay comentarios:
Publicar un comentario