Por: Luis Naranjo / Televisión Camagüey
La consagración diaria a la labor del Partido le valió el reconocimiento a un grupo de trabajadores de diferentes dependencias de ese Organismo en Camagüey.
Diplomas desde 5 hasta 45 años por su dedicación a las tareas de la Revolución y lealtad a la Patria, se les entregó a 65 trabajadores y a 12 cuadros del Partido Comunista de Cuba en la provincia.
Justo momento para saludar el Aniversario 48 de la proclamación del carácter Socialista de nuestro país y de la fundación del Partido.
Unos de los compañeros que recibió diplomas y lleva 45 años trabajando para la Organización es José Gilberto Hernández Rosabal, quien emocionado dijo a la prensa: “Comencé como empleado hasta llegar a ser cuadro profesional y durante los 45 años me he consagrado a cada tarea en los diferentes puestos encomendados. Pienso que lo único que he hecho es cumplir con mi deber, serle fiel a la Revolución y a los principios del Partido.”
Y agregó: “Este diploma es un premio, lo guardaré siempre como uno de los reconocimientos más importantes de mi vida. Hoy me acompaña en esta entrega mi nieta y debe ser un buen ejemplo para que los jóvenes continúen la lucha por fortalecer la Revolución.”
Con la presencia de Julio César García, primer secretario del Partido en el territorio agramontino, la miembro del Buró Provincial Rosario Pentón Díaz expresó:”Solo tendremos futuro si hay Revolución socialista, con el Partido al frente, defendamos ese futuro y confiemos en el Partido en Raúl y Fidel. ”
No hay comentarios:
Publicar un comentario