La Habana, 28 ene.- Yadira García, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), preside el pleno nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en ocasión de cumplirse este miércoles 70 años de su fundación.
Junto a la también ministra de la Industria Básica están presentes Jorge Risquet, del Comité Central del PCC y otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas.
Salvador Valdés, secretario general de la CTC, destacó en su informe central la participación del pueblo en la recuperación de los daños provocados al país, tras el paso de tres huracanes en la pasada temporada ciclónica.
En el plano económico, Valdés señaló que aún quedan potencialidades de ahorro en los colectivos obreros y apuntó que hay que potenciar la disminución del consumo de portadores energéticos, y elevar la eficiencia y la calidad en el trabajo.
Antes del inicio del pleno 83 de la CTC, los integrantes de su Consejo Nacional depositaron una ofrenda floral al Héroe Nacional José Martí en el parque central de La Habana. (AIN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario