Texto y foto. Luis Naranjo / Televisión Camagüey
El pueblo agramontino se movilizó nuevamente este fin de semana hacia diversas labores productivas en saludo al Primero de Mayo.
La Central de Trabajadores de Cuba en esta provincia viene desarrollando numerosas actividades para festejar la efemérides del movimiento obrero, entre ellas, jornadas de trabajo voluntarios para apoyar el programa alimentario, la zafra, y recuperación de los daños causados por los huracanes.
Miembros de varias organizaciones como el Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, Asociación Nacional de Agricultores pequeños, de Combatientes y de la Unión de Periodistas de Cuba, entre otras, dicen presente en cada movilización.
Además de trabajos voluntarios sobresalen otras acciones como intercambios de generaciones, reconocimiento a sindicalistas y centros destacados, donaciones de sangre y embellecimiento de unidades y comunidades.
Este año está previsto desfilen no menos de 450 mil camagüeyanos por diferentes plazas de los 13 municipios del territorio, con la consigna: ¡Unidos, productivos y eficientes¡.
No hay comentarios:
Publicar un comentario