"He apreciado porque Ciego de Ávila mereció ser la sede del acto central por el 26 de Julio. Llegamos en el día de ayer y aquí lo que se ve es un extraordinario progreso", expresó Milagro Rivera, integrante de la brigada Juan Ríos Rivera, de solidaridad de Puerto Rico con Cuba, y quien se haya en la Plaza mayor general Máximo Gómez Báez, donde presida por el presidente Raúl Castro se lleva a cabo la celebración por el Día de la Rebeldía Nacional.
"Yo sentí esta alegría del pueblo de Ciego de Ávila desde antes de llegar, que me enteré por Intenet y ya tenían las fotos.
"Nosotros estamos viniendo a Cuba con la Brigada desde 1991 y notamos lo que ocurría durante el período especial. Ahorra apreciamos el desarrollo, la efervescencia, el avance. Cuba es un faro de luz para la humanidad y nadie la va a poder vencer", acotó.
En la plaza junto a Raúl Castro, presidente de Cuba, y a decenas de miles de avileños se hayan 127 integrantes de las brigadas de solidaridad con Cuba Juan Rius Rivera, y Venceremos, de Estados Unidos.(Por Moisés González Yero)
No hay comentarios:
Publicar un comentario