Arnaldo Musa
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, despidió en la tarde de este jueves a Wu Bangguo, Presidente del Comité Permanente de la XI Asamblea Popular Nacional China, quien finalizó una visita oficial y amistosa a nuestro país.
Además del Segundo Secretario del Partido, acudieron a despedir al dirigente chino, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón de Quesada; el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz y otros dirigentes del Partido y del Estado cubanos.
La fuerte lluvia y el viento reinantes no pudieron impedir la presencia de funcionarios de la Embajada hermana, estudiantes y miembros de la comunidad china, quienes acudieron al aeropuerto internacional José Martí.
Durante su permanencia en Cuba, Wu Bangguo se entrevistó con los principales dirigentes de la Revolución, efectuó conversaciones oficiales con su anfitrión, Alarcón de Quesada, y presidió con este la firma de importantes acuerdos que subrayan los estrechos vínculos entre ambas naciones socialistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario