Camagüey, 27 ene.- Con el fortalecimiento del movimiento Colectivo Moral, el Sindicato de Salud Pública en la provincia de Camagüey, motiva a sus trabajadores a ofrecer un mejor servicio la población, en los centros asistenciales.
En la actualidad más de 200 unidades cuentan con esa importante condición, que reconoce la excelencia en la atención médica, a partir del criterio de pacientes y familiares, atendidos en las áreas de salud del territorio camagüeyano.
El pasado año, numerosas instituciones de salud alcanzaron la condición de Colectivo Moral, entre los que figuran los Hospitales de Florida y Vertientes, el Martín Chan Puga, del municipio de Nuevitas, además del Oncológico y el Pediátrico, estos últimos en la ciudad de Camagüey.
Sobresalen también por su labor en consolidar el movimiento de “Colectivo Moral”, la red de farmacias, los Policlínicos Mella y Previsora, los Hogares Maternos y de Impedidos Físicos, y las salas de Rehabilitación, en la capital camagüeyana, los cuales promueven cotidianamente mayor calidad en la atención al pueblo. (Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte).
No hay comentarios:
Publicar un comentario