A una pregunta de Prensa Latina sobre un posible concierto del grupo puertorriqueño Calle 13 en La Habana, en diciembre próximo, opinó que para él es una maravilla que se sigan sumando más artistas a cantar en La Habana.
Ya lo dije en Madrid, lo que más deseamos es que los músicos pongan en su agenda a Cuba como lo hacen, por ejemplo, con Chile, México, Colombia y Venezuela. Creo que con este concierto lo estamos logrando.
Queremos, añadió, que vengan a tocarle a este pueblo tan caluroso y enérgico, que ama tanto la música.
Emocionado por tocar en su país después de 10 años de ausencia, Yotuel contó a la prensa como el colombiano Juanes convocó al grupo para el concierto por el día mundial de la paz, mañana, en la Plaza de la Revolución.
Nos dijo, asere, nos vamos pa La Habana y le respondimos: sin cráneo”.
Cuando lo miré a los ojos le vi la pureza y la paz que hay dentro de él y esa fe ciega que tiene en cuanto al amor a la música, y el amor a que la paz lo puede todo, contó a la publicación digital La jiribilla.
Sobre los próximos proyectos de Orishas, ganadores de un Grammy Latino el pasado año con Calle 13 por Pal norte, refirió a Prensa Latina que la agrupación tomará un largo descanso para hacer cada uno de sus integrantes proyectos por separado.
Yo, por ejemplo, iré a trabajar a México e intentaré recobrar energías para componer nuevas canciones, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario