LA Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en esta ciudad, activó la comercialización de la telefonía celular, al igual que los municipios de Santa Cruz del Sur y Florida en la provincia de Camagüey.
La línea para activar los celulares tiene un costo de 40 pesos en moneda convertible y se vende además modelos de móviles, los accesorios y tarjetas prepagadas para recargar el servicio de 10 y 20 CUC. Las líneas serán intransferibles e independientes de cualquier otro servicio de telefonía.
El horario comprendido para solicitar el servicio es de 8:30 a.m. a 7:30 p.m., mediante la presentación del Carné de Identidad de personas mayores de 18 años.
También como parte del proyecto para mejorar la comunicación internacional, hasta el 15 de diciembre de 2009 se extiende la nueva tarifa para los teléfonos fijos con precio mixto. Desde la casa, sin operadora y sin tarjeta, puede solicitar el servicio de forma gratuita, con el pago solo del tiempo utilizado, equivalente a un CUC el minuto.
Desde los móviles el minuto también vale un CUC más el tiempo de aire, que en esta ocasión tiene un valor de 0.60 CUC. Recibir mensajes está libre de costo, mientras el envío nacional tiene un precio de 0.16 centavos y el internacional de un CUC. (Redacción Central)
No hay comentarios:
Publicar un comentario