CARACAS, 2 de agosto.— Venezuela no es una amenaza para nadie porque no pretende agredir a ningún país, pero reforzaremos nuestros esfuerzos en pos de perpetuar la soberanía, afirmó el presidente Hugo Chávez.
En su columna dominical de prensa Las Líneas de Chávez, el mandatario subraya que Venezuela tiene todo el derecho a defenderse, incrementando su capacidad defensiva y su poderío militar.
Ello explica que dentro de la vasta plataforma de cooperación entre Rusia y Venezuela, la cooperación técnico-militar se incremente. Son demasiados acontecimientos cruciales los que se han venido acumulando en estos últimos meses. En ellos se juega el destino de los pueblos de este continente, señala.
Recuerda que el 28 de junio pasado fue perpetrado un golpe de Estado en Honduras, el cual calificó de ignominioso zarpazo contra la voluntad popular.
APOYO A MEDIDAS
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respaldó hoy las medidas adoptadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), para erradicar el latifundio del espectro radioeléctrico.
En el contexto de una marcha de apoyo a la decisión de Conatel, el directivo del PSUV Freddy Bernal declaró a Venezolana de Televisión que de esta forma se pone fin a una cadena de irregularidades existentes en este sector.
Sabemos que un grupo de 27 familias del país controlan hasta hoy el 32% del espectro radioeléctrico, dijo.
Esto lo hacen de forma ilegal, usurpando señales, heredando lo que no se puede heredar, traspasando lo que no se puede traspasar y teniendo emisoras para su usufructo personal y de grupos económicos y oligárquicos sin ningún sustento de carácter legal, argumentó Bernal. (PL)
No hay comentarios:
Publicar un comentario