Están preparándose —los opositores— para cantar fraude, desconocer la victoria revolucionaria y salir a "guarimbear", aseveró el gobernante durante un acto político con seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Miranda.
Puntualizó que la derecha fascista empezó a hacer acciones para desestabilizar el país pues, agregó, se siente cada vez más perdida frente al empuje revolucionario.
Por eso es necesario hasta el venidero domingo que todo el pueblo esté en las calles, "si nos buscan nos encontrarán allí, las calles son del pueblo", recalcó. El estadista ratificó que el triunfo de los candidatos del PSUV permitirá profundizar el proceso revolucionario iniciado en 1999 e instó a sus simpatizantes a prepararse para ese momento.
A partir del 23 de noviembre comenzará una nueva etapa, una Revolución dentro de la Revolución, con mayor ritmo y vigor, enfatizó Chávez, quien encabezó este lunes una caravana en apoyo al gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Diosdado Cabello.
Casi 17 millones de venezolanos están convocados para seleccionar a 22 gobernadores, 328 alcaldes, 233 miembros de consejos legislativos, 13 concejales al Cabildo Metropolitano de Caracas y siete al Ayuntamiento Metropolitano del Alto Apure, precisa PL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario