En Calimete, Sancti Spíritus vio sepultado su invicto cuando el matancero Eduardo Morales, un internacional del futsal, fue su verdugo con dos goles decisivos a los 44 y 55. Yosbel Caballero al 50 hizo el de los perdedores, que pese al revés mantuvieron el liderazgo de su grupo.
La jornada dominical del campeonato cubano de fútbol registró un destacado papel para dos elencos inspirados: Industriales e Isla de la Juventud. Los azules llegaron a 16 puntos en el fuerte grupo B donde van terceros (solo aventajados por los ilustres Villa Clara y Cienfuegos) al superar 1-0 en La Polar a Ciego de Ávila, que alineó a tres de la selección nacional: Cervantes, Reyxande y Duarte, este a media máquina . "Es que jugué resentido de un muslo", aclaró el delantero. La diana la marcó Salvador Gutiérrez (m.9) que ya tiene seis.
Los pineros de visitantes ganaron por igual marcador a Granma (Daniel Brito, m. 42) y empató en el tercero del A con La Habana, que cayó 0-2 con Guantánamo (Alexei Suasnábar m.3 y Alexander Quintana, m. 48 ). Holguín, de local, batió 3-1 a Pinar (Yadrián Casa del Valle m.29, Luis Pérez m.46 y Carlos Vinent m.81; Omar Bocurt m.4); Las Tunas 1-Villa Clara 1 (Yosvani Ayala m.13; Yunieski Rodríguez m.55), Santiago 0-C. de La Habana 0, y Camagüey venció 1-0 al campeón Cienfuegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario