Camagüey es el equipo sorpresa en la Liga Superior de Baloncesto, con cinco victorias y una sola derrota, ubicándose segundo detrás de Capitalinos.
Los agramontinos, en los encuentros del fin de semana, superaron por partida doble a los naranjas de Villa Clara, 80-77 y 70-64, en tanto los búfalos avileños, después de perder sus dos primeros juegos, han reaccionado y llevan cuatro triunfos al hilo, los dos últimos sobre los matanceros, 88-81 y 108-65, para colocarse en el tercer escalón de la tabla de posiciones. No es un secreto que este elenco es favorito para discutir de nuevo la gran final.
El tren azul de Miguel Calderón, Capitalinos, sigue ganando y continúa invicto en seis salidas. Su rival de turno, el Habana, nada pudo hacer frente al festival de tiros de larga distancia que les encestaron sus pequeños tiradores, Lavastida y Taylor, un azote en ambos choques. Los marcadores fueron 85-59 y 88-69.
En la región más oriental del país, Guantánamo recibió a Santiago y le ganó el primero, 90-75. Los indómitos siguen sin saborear la victoria. Al cierre de esta edición no teníamos el resultado del segundo desafío. Mañana comenzarán nuevos cotejos: VCL-HAB, CAV-SCU, GTO-MAT y CAP-CAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario